Parece que fue ayer aquel 18 de febrero de 2020 en que comenzábamos, con mucha ilusión, un nuevo proyecto profesional: Aethicus Abogados Inmobiliarios y de la Construcción.
Recuerdo, con especial cariño, que el digital Murcia Diario nos publicó un artículo donde hablábamos de la travesía que iniciábamos: https://www.murciadiario.com/opinion/pedro-rivera-aethicus/aethicus-un-viaje-que-comienza/20200218010031033781.html
El despacho se orientó desde el principio al Derecho Inmobiliario y de la Construcción buscando prestar un asesoramiento integral y cualificado tanto a particulares como a empresas en todas las materias relacionadas con el derecho de propiedad y el proceso constructivo sobre ésta. También a asesorar legalmente a quienes desearan acudir a España para vivir o invertir.
En todos estos años hemos procurado cumplir fielmente nuestra misión: “prestar un asesoramiento legal profesional, cercano y transparente basado en la independencia, la excelencia y en sólidos principios éticos, que genere confianza en nuestros clientes”.
Será el tiempo el que diga cuándo arribaremos al último puerto, pero no quiero dejar pasar el momento para detenerme, mirar atrás y aprovechar para agradecer la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de estos cinco años nuestros clientes, la labor de mis compañeros y personas que han trabajado o colaborado con nosotros, así como el apoyo recibido de tantos amigos y conocidos, pero muy especialmente de mi familia. Sin ellos nunca habríamos podido llegar hasta aquí.
Siguen vigentes hoy las palabras del poeta Cavafis: “pido que sea largo este camino y muchas las mañanas de verano”…